Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo...Franz Grillparzer

¿LAS REDES SOCIALES AFECTAN NUESTRAS SALUD?

Una publicación en el journal Biologist indica que el uso de redes sociales como MySpace y Facebook incrementan el riesgo de sufrir accidentes cerebro vasculares, cáncer y demencia puesto que alteran la forma en la que nuestros genes funcionan. El depender de la tecnología sumado a la falta de interacción con el mundo real incrementa los cambios psicológicos que influencian la tasa de mortalidad o duración de enfermedades. Altera nuestros niveles hormonales, la respuesta de nuestro sistema inmunológico y nuestra presión sanguínea, alterando el funcionamiento del cerebro.

 Fuente: www.madboxpc.com/¿las-redes-sociales-son-daninas-para-la-salud/ - Chile -

8 comentarios:

  1. Tú comentario es demasiado importante para nosotros ....

    ResponderEliminar
  2. este blog fue creado para que los adolescentes tomen en cuenta el buen uso de lasredes sociales

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Padre la imagen del cerebro humano. Muy interesante el comentario sobre dicha investigación. Ese breve resumen que apuntan está preciso y eso se busca. Atrapar al lector. La imagen complementa de manera perfecta el pequeño texto.
    Quizás sería bueno generar un encuesta en su BLOG, respecto a este mismo tema...
    Muy bien por su espacio virtual, donde se critica al mismo.

    ResponderEliminar
  5. Me intereso su tema del que hablan porque en la actualidad las redes sociales tienen atrapados a todos ya que se está volviendo la única manera de socializar olvidando lo antiguo como cartas, llamadas telefónicas, salir a convivir con amigos etc. Esto puede traer muchos problemas uno de ellos las extorsiones y secuestros ya que cualquier persona puede acceder a toda tu información personal.
    De Toño Gil

    ResponderEliminar
  6. soy tan forever alone que.. no tengo amigos ni en facebook :C

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN BLOG LE DOY LAS FELECIDADES AL ADMIN PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SI CUANDO FUE CREADO ESTE TEMA PORQUE MELO ENCARGARON PLIS :D GRACIAS SI ME CONTESTAN PRONTO POR QUE ES PARA EL LUNES 03/11/2014 LA TAREA

    ResponderEliminar
  8. UNA PREGUNTA PARA MI TAREA :D POR QUE CREEN QUE LAS REDES SOCIALES MALAS?¿

    ResponderEliminar